Desde que el EZLN regreso a las esferas nacionales la raza de la blósfera mexicana no baja al Sub de aprovechado, como si la pobreza fuera una moda a la Go-Go, se rien con bilis de cada movimiento del Sub. El imaginario de la derecha mexicana no tiene límites para asesinar el carácter de este hombre [character assasination] al quienes algunos aseguran con aseverada certitud que es un tal Guillén. Y tal parece que ni conciencia tienen tampoco pues dicen los hombres mestizos del país, usualmente entre los más blanquitos ellos, que los indios pata rajadas del país no tendrían la cabeza para hablar por sí mismos. Lo que no saben estos hombres de traje y corte occidental es que los indígenas del país han aprendido, utilizan a un hombre de tez blanca porque sólo así lo escucha el hombre blanco.
Claro, como la mayoria de los mestizos en México que bloguean ya la tienen echadota se dan el lujo de insultar a una parte vital de la identidad mexicana pues gracias a la corrupción de sus padres, madres, primos, sobrinos y todo ente nopalero dispuesto a mandar a la chingada a México tuviereon una educación con el erario de la nación y quién sabe qué más despojo al pueblo. Para acabarla después se hacen de derechas para seguir robando a la patria a sus anchas y reescriben las reglas de la jerarquización cada vez que el prieto se acerca a las letras esas de la Constitución [they keep changing the fucking goal post] quezque garantiza a todo mexicano igualdad en el país.
En todo el mundo los derechos de los indígenas a las tierras que habitaban antes de que el hombre blanco y sus teorías de Derecho constitucional [cretina creencia cristiana y mendigo código ético corruptor] llegaran para emancipar al indigena están siendo reconocidos. Canada, Chile, Brazil y otros países ya han reconocido este derecho. Esperemos que el EZLN logre sus objetivos.
Mas hemos de recalcar aquí que los blós que usualmente han estado a favor del EZLN rechinan por falta de voz. Es hora de alzar la voz a favor de lo que se cree, no de permanecer callado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario