6 de febrero de 2006

de comentarios anónimos

Así son los tiempos. Debería de mandar el mensaje a los Archivos de la Ciudad de Tijuana. Me han cantado un tiro por medio de internet. Los subscritores al llamado canal de RSS de mi blog tienen la alternativa de dejarme mensajes allí, fuera de la vista del público. Y de ahí provino el desafio. Válgame la santisima. Se ve que lo bruto no se quita por saber usar una computadora.

Que se me va arrancar en cuanto le caiga al terre y que no me voy a salvar de una putiza bien merecida.

Órale.

Tengo rato que no me agarro a madrazos con alguien. De morro las putizas eran de a wiwi, de abuelita de Batman. Tengo dos cicatrices en la chompa, una me la dieron los de la Segunda Rockers, pinches morros me agarraron píldoro, crudo y sentado en una vieja pizzeria allá por la Tercera, esos mismos putos también me dejaron otra cicatriz, en la quijada. Nunca fui bueno para los madrazos pero tampoco me rajaba, les decía, te voy a plantar un sólo madrazo pero te lo voy a dejar bien plantado. Eso solía escamar a los morros, por lo regular mis broncas terminaban en broncas mayores ya que al no ofrecer buen espectaculo, los morros más felones de mi barrio se calentaban y empezaban agarrar a madrazos a los del otro barrio. Así desafanaba limpio pues por hacerle el paro a mis compas me libraba de la bronca personal. Aquellos eran los tiempos.

Pero no pinches mames, ¿cantarme un pinche tiro por el Rafadro? ¿Qué mamadas son esas? Eso es como si el Heriberto Yepéz le cantara un tiro al güero del Eterno Retorno por el PGBeas. Y luego por internet.

Recibí otros comentarios más afables, sin embargo. Unos me decían que si apreciaba tanto a la ciudad de Tijuana cómo es que critico la labor del Rafadro siendo que promueve lo tijuanense como ningún otro lo hace. Que el Rafadro apoya a las bandas locales y les da su 15 minutes y eso es bueno para la ciudad ¿no?

Creo que estos están como la Casa Blanca de Washington por estos días, se dicen defensores de la libertad mientrás día con día suprimen la misma libertad que dicen están salvaguardando para la ciudadnía. Right. Además mi blog si alcanza si a lo mucho 5 lectores, y digamos lectores que se queman el contenido del post entero, esos no sobrepasan los 5 a lo mucho y eso es darme ínfulas de escritor. Así que no sé de donde sacan los grandes mellos que dicen le hago al Ego del Rafadro. Si a lo mucho el Rafa abre esta madre una vez al año y se rie de lo que escribo, pobre escritor malpagado ha de murmurar entre sus dientes, o como me dice el Chango100, mantenido, cuarentón, que de paso alego que no los cumplo aún, si le cuelgan algo así como 4 years para ello.

Vaya, me cae que esto da risa, quisiera tener el ejercito de admiradores del Rafadro pero si son así de incultos, válgame, ora si que hasta yo sólo los agarro a punta de vergazos en cuanto los wache, y no por el Rafadro sino por mamertas y lambiscones, nada más para que se alivianen los güeyes, después que me den las gracias.


Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: