13 de diciembre de 2005

the rich get richer y la clase media poorer and poorer

De que aquí no deparamos saliva, bilis y desmadres para la clase media es más sabido, en los circulos que deambulan la blósfera, que nada amén del respingue de los amantes de la clase media en Tijuana que no han dudado en darnos un poco del cerebro privilegiado que la madre patria les brindó por medios cuestionables hasta hoy en día, ustedes saben quienes son. De que les echamos en cara su falta de seriedad, responsabilidad e incuestionables crimenes que le han causado al país que me vio nacer no es secreto y eso a cuestas de los escupitajos que la horda de la Iglesia Batiana me echa en cara quezque porque estoy en Suecia y por ende no tengo el porqué inmiscuirme en los pormenores de mi país. Aquí no hay defensa para ellos y es por eso que leer al PGBeas por estos días quejarse de la clase media es como quejarse de que en México hay pobres. Am telling you, it ain't like it used to be.

Bienvenido al club de los pobretones my friend, pa'que vea que aquí no hay clubmeds ni membresías especiales, sólo basta as you are.

*Please, eso es acusar a Bill Gates de amistad con el Sub*


Technorati Tags: ,

No hay comentarios.: