5 de junio de 2005

rss y Zorrofuego

Dang, am like a kid at the candy store. Estoy usando cada día más y más Firefox (FF) . IE sucks, la verdad, pero tiene funciones que firefox no ya que maneja el CSS mejor y para diseñadores como yo el look siempre es algo a estribar y pues antes lo usaba más que FF. Though he descubierto el poder de los marcadores dinámicos, jo, qué ricura. En mi barra nada más le caben 18 y tengo periódicos y blogs, shit do they make surfing the web easy, damn!
Los marcadores dinámicos son una tecnología nueva en Firefox que le permite ver las noticias RSS y los titulares de los blogs en la barra de herramienta de marcadores o el menú Marcadores. [...] Un sitio web permite utilizar los marcadores dinámicos cuando vea este icono en la esquina inferior derecha del navegador. Al pulsar en el icono y seleccionar una fuente RSS le aparecerá el diálogo de añadir un marcador.
Lo curioso es que los periódicos mexicanos haven't jumped on the bandwagon con esta tecnología. De hecho me puse a buscar periódicos de Latinoamérica y España para recibir las noticias de sus periódicos pero o mal sorpresa sólo El País de España tiene y uno de Guatemala que se llama El Periódico. Pior es nihil. Así que para revisar las news y mis blogs favorites uso FF.

No hay comentarios.: