16 de junio de 2004

Impasse

La réponse est simple : ils sont dans une impasse.



Yo creo que aquí lee cada quién lo que le de la gana, inicialmente mi argumento fue ir en contra de la palabra "Fronterizo" y ataque a sus maximos proponentes con la simple argumentación que hay que reconocer lo que somos, "una cultura méxico/americana para que esos putos rumores de que somos menos mexicanos se vayan mucho a chingar a su nonsacta moder"

Nótese por favor la palabra méxico/americana que obviamente muchos no pudieron leer por la ceguez que les carga su nacionalismo mexicano. Yo nunca generalize que todos los de TJ fueramos mexicoamericanos como unos dejaron obviamente ver su enojo primero y después su capacidad para analizar dije: nosotros los méxico-americanos de Tijuana no "todos los ...", nótese el acento en méxico, please!

Pero se me atacado de fascista y de no vivir en TJ, de imponer mi vision, uy sí, como si pudiera contra el obvio rechazo de mis conciudadanos de confundir el tema en cuestión y con su incapacidad para poder analizar amén de tacharme de gringo assimilado, same ol, same ol, go beyond that beyondeados, eso es old school. Se ve que tantos años de priismo todavia nos aqueja a todos en TJ.

Quién sabe qué miedo nos tendrán a nosotros los méxicoamericanos.

La vaca sagrada del nacionalismo mexicano en Tijuana ha sido por lo menos escupida en su cara.

Conclusión: Ni tu ni yo, así de necios cada quién, seríamos menos Tijuanenses por ello, pero por lo menos salieron buenos posts al respecto y me hizo reflexionar sobre este tema aún más, repito: a todos, a todos gracias por hacer a este Tijuanense pensar en su city all the way hasta swedish erotica, sé que me quieren putos, snif, y todo por querer explicar mi identidad, snif.


PS. acabo de leer otros posts de otros negistas, Chango#100, quién sorpresivamente pensó bien la cosa y Logovo, and oh yeah, & don't worry L, we won't pero da gusto saber de tu orgullo de ser quién eres, todos niegan ser quienes son con orgullo de donde son, vaya.

No hay comentarios.: