4 de marzo de 2004

El frío cala mis dedos. Los deja rojos y secos, un tanto arrugados. Cuando entro a un negocio y el calor me toca, la sangre no se deja esperar, los entibiece pero se siente como que están entumidos, les cuesta volver a la flexibilidad. Es curioso sentir trabajar la sangre así. Aun hay nieve, tanto como en Estocolmo como Småland y frío que se pensaba ya en pos de partir para abrir paso a la primavera no cede.

De por cierto según informes Semideiticos el chango salió o está por salir bajo fianza. El labor que hizó semidios esta bien pesado me cae, según entendido, salio desde su escondite y la aventura ésta o fue clásico Realismo Mágico o todo fue verdad, desde acá se lee super increible y si todo fue un show entonces que le den el premio Cervantes a Judith, Chango#100, Semidios y Conflictiva.

La especie de amistad que ha demostrado Semidios es de admirarse, se es bien sabido que no todo meterian las manos al fuego por el Chango y el acto es loable. Esa especie de amistades no se dan y mucho menos andar gastando dinero para ir a ayudar a un amigo. Damn boy!

No hay comentarios.: