27 de noviembre de 2003

Este post fue jambado del congal que yorsh llama blog:



11.26.2003
Erase una vez un regiomontano, un hermosillense, un sinaloense y un chilango que llegaron a Tijuana, al bajar del avión el regiomontano alzó los brazos y exclamó: "Yo soy el mesías, ya llegó el enviado de Dios!!!"...el hermosillense baja del avión y le dice: "estás pendejo, yo soy el enviado de Dios"...en eso el sinaloense se acomoda la hebilla, da unos taconazos al suelo, levanta los brazos y grita: "ni madres, yo soy el enviado de Dios"...y como al chilango no lo pueden dejar atrás les dice: "los tres están pendejos, yo soy el enviado de Dios"...en eso un tijuanense que los veía les replicó: "ahh chingá, chingá, chingá, ¿y yo cuándo mandé a alguien?".
posted by Jorge 5:51 PM



No hay comentarios.: