24 de marzo de 2003

Recontrachijoles

Recontrachijoles ...

Pensar que sólo por una demora fui a dar a Tijuana Blog Central, me acuerdo muy bien de ese día. Blogger estaba así como congestionado, luego, en un vistazo de esos de reojo me di color de una palabra: Tijuana. Volteé a ver bien, sí, sin duda, hice click ...y zaaz! Di con otra raza de mi rancho. De seguro ellos se sorprenden porque me da curiosidad saber de ellos, y es que la verdad, estar lejos de Tijuana me causado estragos, añoro lo mio, Tijuana, mi gente. Ver a estos blogeros discutir sobre Tijuana es como estar en la Tijuana Virtual que sabía existía pero no daba con ella. Y mira, ahora visitante, comadre de esos chismes, de esos momentos Tijuanenses que me alegran las mañanas por acá en Estocolmo, órale. Qué bien. Me gusta.

Y sí, discrimino, sólo gente de TJ, pero es porque quiero saber más de Tijuas que nada, aunque veo que los fronterizos tenemos más en común que un idioma muy particular nuestro. Híjole, quién iba a pensar que un atoro internetario me llevaria a mi pueblo, a mi Tijuana y su cultura, si, ¿y qué? soy orgulloso de mi pueblo, so fucking what ....

Thanks to Incultura Tijuana de Tita.