Es la primera de la temporada, sé que vendrán más, muchas más. Me recordó a este post que escribí hace varios años atrás ya:
La verdad, allá a veces las mata uno sólo por desquite, "pinches moscas latosas" se puede escuchar entre dientes a veces.**De por cierto, antes de que pasé más tiempo del que ya pasó, quiero agradecer las varias menciones que este su blog ha recibido en bitácoras de gran envergadura como la de Burgues... Ruta Tijuana-Dallas y Eterno Retorno como aparte quiero agradecerles a ambos por haber sido tan cordiales como para contestar a la pregunta aquí planteada. Como diría Pedro Vargas, 1
Aquí no.
Ya para Agosto son menos, y hasta lástima causan, es más, el primer otoño/invierno que pasé aquí, me extrañó no verlas, de repente sentí que algo faltaba, éranse ellas.
Por las taquerias de las calles de Tijuana, cualesquier taqueria, traí siempre su buen bonchecito, flotando, como parte del inmueble en ruedas. Inmuebles vendiendo sus taquitos con una buena fastidia de moscas, ni quien las evite, rico ni pobre, todos son blancos de la lata que causan. Aquí sólo salen una vez al año, de repente anda uno alzando los brazos pa' deshacerse de ellas. Allá, ni a exrañar se dan pues aí tan noche y día, 365. Nunca pensé apreciarlas tanto como hoy, a primeros de Agosto, justo cuando el otoño esta por venir y ellas por morir.
muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido.
Beam, Chango, Pirer, really, no, I mean really, am not that important, get a life, hagan algo productivo con sus vidas. La verdad que me hacen ver más importante de lo que soy y me dejan con un je ne se quois, digo, tanto esmero por mi persona, por favor. Go on with life. This is not Dungeons and Dragons, nobody wins, nobody loses. Shoo.
Technorati Tags: Tijuana, Suecia, México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario