11 de noviembre de 2005

7 minificciones suecas en siete días: parte M "el Lunes me mate"

Jajaja, I love TJ. It's more than a little affisch to me ese

Así dicen.

En mis oidos retumba Facafaca, Casa Wagner, Lhabia, Yamamoto.

Erika me mira, no me comprende la maldición de los Dug Dug, ni el poder Herb Alpert. Ni el alcanze de Nortec.

Cree que son una fabricación de la imaginación: yeah. Letras Libres. Como el air, like, treat me like air ...

Y no me comprende como aquel viernes, cuando quedé sólo, tirado en el pasto, bajo las siluetas del edificio más impactante de Ralph Erskine, La biblioteca de la universidad de Estocolmo.

Noviembre, noviembre, noviembre ...

Eso salía de mis labios, tirado en el pasto, el aire llevaba las palabras ebrias de mi alma, noviembre .... pero en inglés, off course, November. Aprendí, de pequeño, que las palabras, el viento se las lleva.

Fresco, no hay como la frescura de noviembre en los pastos nórdicos de Estocolmo. Frescati. One o'clock, can't even get up.

Erika murió ayer, los detalles, por cuestiones suecas, leyes what not, no podré pormenorizar, se me está prohíbido.

Ella, su voz, su aliento a menta, me persigue hasta la fecha, como una maldita Mint, un diablo sugar mint sin meltearse, sin derretirse.

No hay comentarios.: