7 de enero de 2004

Post Progressivo de un día normal:

*Buenos días son las 9 de la mañana, esta nublado y mi cuarto esta frío. Me acabo de levantar y estoy seco de la boca, mis labios se sienten raros y no estoy rasurado, escribo esto en la computadora. Pienso que estaría bien hacer un post de un día entero durante el transcurso de un día, no tengo nada que hacer anyhows. Radio Global pone puras rolas de los Beatles, una cosa que considero casi obsena en este 2004, se me figura que le están otorgando una concessión a los EEUU u algo así, bueno, me voy a showerear, por lo pronto tengo en la head la preocupación esta de que los EEUU están atacandonos por dos frentes, una con la immigración y la otra con la toma de los aeropuertos.

**12:00 PM Sostuve una amena charla con VisualTj. Tengo algo así como diez meses intercambiando textos, links y agarrando cura en lo general con esa morra. Quality messenging you know? Estuve surfeando too los periódicos sobre el caso de los Gabachos en los aeropuertos y parece el clásico dogfight, la derecha kissing up to nalga gringa and the Left crying foul. Lo bueno es que el proceso esta en marcha. Lo malo es que siempre me saca de onda que las cosas salgan a la luz como si no hubiere tanta transparencia. Esperemos que la ley, el marco de derecho se aplique bien y no sea un acuerdo del cual la ciudadania nunca tuvo parte alguna en estos menesteres tan importantes para la nación. Porque hay algunos allá en Bucareli que piensan que la nación es de ellos y nada más de ellos. Esto demuestra muy bien que el temor al gabacho este vivito y coleando entre la raza aún. Dice en el tagboard Val, de Guadalajara, que ella también esta escuchando a los Beatles en Radio Global. That's nice to hear and read.

***13:14 Una amiga de los apartamentos de estudiantes me acaba de dar un paquete que yo estaba a punto de creer que me lo habían robado. Lo que pasa es que Selene de Vida En-Granada tuvo amabilidad y cariño de mandarme unos dulces de Tijuana que pienso Latiuchis le trajo cuando anduvo por allá en Granada ella. Recibí 3 paletitas Vero Elotes de la cual ya sólo me quedan dos pues tengo una en la boca al escribir esto, dos mazapanes De La Rosa, tres obleas con cajeta provenientes de Guanajato y un Turron Artesano Duro de Almendra de Malagón España. Yummiiiii, just when I have a sweet tooth. Muchas gracias Selene, muchas, pero muchas gracias. Aparte, debo darte las gracias por mandarme esa xmas post card via email and via regular post. Abrazo linda!

****16:48 Llamadas y más llamadas telefónicas. Primero Wendigox sale para México, que qué quiero de allá dice, le encargue dos TKT's, se va por seis semanas. Luego mi morra, hoy tuvieron mis hijas sus primeras lecciones de español, les va a enseñar una Chilena. La neta le tengo miedo al acento de ellos, así que esto me sirve de presión, les tendré que hablar más español de aquí pal'real. Aquí les dan clases a los morros llamadas hemspråk que quiere decir algo así como el idioma de la casa. Tuvimos muchas dificultades anteriormente porque esta gente no comprende que soy bilingüe y como sólo masticamos la tataracha en la house pues la raza piensa que en el canton el que rifa es el inglés siendo que es más el espanglish que otra cosa. Lo bueno es que por lo menos ya están entrando al mundo Quijotesco ¿no?

*****20:16 Vengo del Centro de Estocolmo, más bien de T-Centralen, la estación de trenes y burras donde llegan todos los que vienen fuera del país. Quede en encontrarme con Regia, una chica de Monterrey que ha dejado comentarios aquí varias veces y que siempre hablaba de Suecia y su amiga. Las conocí a ambas hace menos de una hora. Regia anda de tour, creo que viene de Noruega, tenía días poniendose en contacto conmigo desde allá. Muy buena personalidad, muy calmada, de esas personalidades que sabes que no matan ni una mosca pero quién sabe, cayo bien la morra. Supuestamente iba apasar la noche conmigo porque su amiga no tenía space pero a últimas salio que yes, mientrás la esperaba llego su amiga. Besitos aquí y besitos allá, abrazos y alós! Todo bien, buena vibra, quedamos de echarnos unas birrias tomorrow 12 o'clock. Yo me fui por unas birrias de una vez, antes de que cierren el Systembolaget dije.

******21:45pm Me voy a rolar, doce horas despierto is too much for me now, demasiado aburrimiento, blah!



The end of the normal day, or was it?





No hay comentarios.: