3 de enero de 2004

La última vez que supe de Nitzer Ebb fue con el CD Showtime , quizá fue la última vez que haya comprado un CD pero no lo último de música industrial, eso de seguro fue Philadelfia Five o Mussolini Headkick pues estaba en pos de moverme de los clásicos y entrando a terrenos más oscuros y locales de la bahía de San Francisco. Todo esto viene a que en el tagboard de Angel Decadente sostuve una serie de intercambios textuales con el PGBeas sobre Chris and Cosey. Esto fue lo que ocurrió:

angel: que pex
Julio Sueco: Bueno tampoco es como admitir que compre un disco de Milli Vanilli PGBeas, pero los años corren y a eso me refiero, hace tanto ya.
pgbeas: verguenza, julio? Si es una de las mejores cosas que le pasó a la música electrónica...
br: feliz año 2004 sr.
Julio Sueco: Este Rafa, jaja, es triste la historia pero saca risa ... De por cierto, saludos Angel.
Julio Sueco: yo si me acuerdo de chris and cosey, jejeje, hasta vergüenza me debería de dar pero si, me acuerdo
pgbeas: Ah psychic tv! Qué buenos eran. La última vez que vi a Mr. Genesis P-Orridge era una señora. Te acuerdas de Chris and Cosey?

Después en el blog de Logovo le comentaba, tras leer que ella había leido en el blog de Rafa a la que después PGBeas también aludería, una lista de la mejor música 2003 or something of that nature, que a mí en realidad la música nueva sólo me llega por curiosidad por saber de ella si es que esta en la biblioteca local de aquí del pueblo donde a veces los bibliotecarios le conceden a la juventud CDs de su choice.

Ayer di con uno conocidillo tras traer estas ideas en la head estando de paso por la library de Nässjo. Di con DAF. Era un CD relativamente nuevo, Fünfzehn Neue DAF Lieder 2003 (15 new DAF songs). Y todo esto viene a que se me hizo casi patético qué tanto copian el CD de Nitzer Ebb Showtime, casi una copia fiel, I just don't know how in the hell they got away with that one!

Se nota que no tengo nada que hacer estos días con tantos post? Jejeje, yeap, loads of time in my hands.




No hay comentarios.: