4 de enero de 2004

A mí siempre me sorprende como es que los días cambian de color al simple cambio de temperatura. Las fotos azules son de esta mañana y las tomé desde el primer piso de mi casa. Me imagino que se debe a que la temperatura ameneció a menos 11 grados celsius y creo que eso contribuye al break of dawn como los gabachos dicen en inglés. Desafortunadamente no tengo ni el conocimiento ni el programa para mejorar las fotos pero espero que con estas palabras y las fotos por lo menos lleguen a las 700 de las mil que dicen una foto habla. El azul es tranquilizante y se me imagina una tundra celestial, ya que forma con las nubes un orgasmo de un sólo color y parece todo inmóvil. Al verlo corro por la cámara pues sé que esos momentos son efímeros.

Las fotos rojas son tomadas desde el segundo piso, no me acuerdo justo cuánto decía el termómetro pero sé que estaba haciendo frío ‘tosmos pues recien estaba yo showereado cuando me percaté del color extraordinario de esa mañana y corrí por la cámara para sacarle unas fotos, lo malo es que estaba sin tan sólo con una camisilla zarrilla y se me enfrío el pecho. No amanecí malo pero sí me jodio somewhat el frillazo anyways mas nada que tres cervezas no curaran :-), aunque no estaba haciendo tanto frío como hoy though.

Es nomás de hacer click on las pictures pa' que se hagan más grandes




De por cierto, Trenza de Arena , Humphrey Bloggart y Selene de Vida En-Granada continuan lo que Fausto bautiza como sobre el arte literario y la supuesta ventaja del blog sobre el libro, aportan muy buenos puntos al respecto y expandan la definición al respecto sobre esta brecha abierta por otros como El Charquito, Comparisons are Odious, Chango#100, Eterno Retorno, Burgues y las simples palabras que este blog ofrece al respecto.


No hay comentarios.: