30 de octubre de 2003

Hoy me decepcionó Blancornelas, tanto así que hasta le mande la siguiente carta:

Estimado Sr Blancornelas:

Desde hace mucho le sigo a usted y sus letras, soy Tijuanense y mi conciencia política despertó/creció junto con las constantes amenazas que el gobierno Baja Californiano le imputara a usted y su vieja travesía por Tijuana. El delato de esos misteriosos poderes que trabajan las sombras de los pasillos del poder fue su fuerte, se ganó el pueblo gracias a sus riesgos.

Hoy me decepcionó usted de la manera más grave posible, veo que esa vieja flama por delatar esta en pos de extinguirse, quizá se preocupa por su lugar en la historia de Baja California, dejeme le aseguro, esta ya ganada, más no hay que perder.

En sus conversaciones privadas del 21 de Octubre 2003 la cobardía asomó su cabeza, se hizo usted complice del sistema que le quizó a usted aplastar, inclusive matar, tanto así como los narcos aquellos que le quiseron ganar la vida.

¿Qué le pasa señor? ¿A que se debe esta flaqueza? ¿Por qué no denunciar a los cuatro vientos el tipo de compadrismo que actua como gangrena en el sistema político de México?

Quizá quizó usted ser amable, pero eso de las palancas es una historia más, de por si ya trillada en la conciencia mexicana, y no sé a qué se debieron esas palabras condenscientes hacía lo que me parece una mujer excepcional. ¿Dónde pues quedo esa flama de un México mejor en usted?

Lástima señor de tanta letra, tiempo, y cupo en la red de sus palabras porque no hacen más que validar un sistema corrupto al cual usted complacientemente valua como suyo ya.


Julio César Martínez
http://www.yonderliesit.org
Suecia

Yo sé que me mandara una estupida carta dicendome que gracias blah blah blah pero por lo menos me desquité el coraje que me dio por gastar tiempo en leer su cobarde artículo. La tristeza me gana, y el defraude se hace más tangible.

Francamente, ¿De qué le sirvió a este señor ganarse al pueblo? ¿De qué le sirvió codearse con los altos poderes? Uno sospecharía que de tanto codearse con la gente del poder Mexicano, logro hacer con él lo que mejor hace ese poder, corrumpir. Sospecho que tanto delatar, fue tan sólo una formula para vender más periódicos y tener palanca, poder aterrorizar al poder pero en algún lugar, se perdió el objetivo, un mejor pueblo para el Mexicano y andar tan alto en las nubes se le olvidarón los de abajo.


Update:Se salio del corral, este día, el 27 de Oct, yo sé pa'quién va la pedrada Blancornelas, no te hagas maje güey!

atención a esto: Estamos viendo algo increíble en los estados fronterizos. Son muchos los mexicanos emigrando. Cruzan ilegamente o derechito la frontera. Pero la partida de unos y otros provoca tristeza. El sufrimiento los obliga. Unos empujados por la pobreza dejan familia. Otros se la llevan, hartos de miedo. Los desamparados llevan para el camino poco dinero. El empresario se va con todo y negocio luego de sufrir el secuestro. Indocumentados y víctimas son iguales en su caminar: Buscan sobrevivir. En México los persiguen miseria y desdicha. Desgraciadamente entran al desarraigo. A mezclarse con otras razas. Pierden nuestras costumbre. Pierde México.

Qué racista! Sí, tienes en record que yo me opusé al cambio del Art. 82, so what? Pero tú? Ni de allí eres, quién te mato el hambre güey? Tijuana!


::::::::::

No hay comentarios.: