31 de octubre de 2003

Note to myself: o Retazos del blogworld.

Huuuum, lo bueno del blogger es que deja poner fotos, aunque las que pusé antes pesaban mucho y no dejaban abrir el site tranquilo, voy a tener que utilizar java code para así mejor no causar tanta dilatación y no tener que esperar; tendré también que cambiarle el formato a mis archivos y ponerlos mejor al mes en vez de como están hoy, que wüeva, me cae. Interesante, varios blogs por ahí ya cumplieron el año de su ingreso a las letras, el mio ya mero too. Bueno, las fotos, sí, este link tiene buenas fotos del Metro Estocolmiano: Tunnelbanan Acuerdate, mi línea es Tijuana!, oh, deja de jugar payaso, es el System 2 ("Tub2", red lines), eso es lo que recorro, haz una post de ello luego; no mames güey! esa madre da flojera .... ¿Te dices no mames sólo? 'tas pesao cabron.

Hace días atrás, unos diez quizá, Logovo hablaba sobre femenismo mexicano de unas letras que leyo por ahí abajito, chequea bien después. Curiosamente HB trae el tema en la arena Sonoroense, qué estará pasando? Curioso que hoy salio en la Jornada que una chica importante dentro de ese ambito falleció, cómo se llama? Graciela Hierro, pionera de la filosofía feminista en México, no buey, mejor pon el link, digamos jornada pero es directo al artículo. Je why do I suddenly feel lke beetleguise? anyways, brrr, rete brrrrr. Estara interesenta leerlo luego con eso de que traigo el tema también en la head con de eso de que acuso a Blancornelas de antifemenista. La verdad, ¿quienes sacaran las cuentas de que el compadrizmo y el silencio al que, como por ejemplo Blancornelas quiere aventar esas desdichas de las mujeres, afecta, o más bien, cómo afecta a la población femenil? Estaría interesante saber las cifras esas para ver que conclusiones podría uno sacar de los efectos del machismo en la mujer mexicana. Anyways, ¿que hago? Ya cierra esta madre buey, no te hagas, what? Ay Dios mio, no me aguanto ni yo sólo.


Did I sound crazy enough today? Jejeje, que nerd voy a sonar, acabo de escuchar mi primer poema mp3 en español, hehehe, ta 2-3, me la rife y eso salio, ni modo.

Pirateado del blog de la UABC post del Thursday, October 30, 2003


LECCIONES EN NAHUATL


* Esta casa precaria: Iztapalapa * No has cambiado nada: Iztacihuatl

* Cincuenta por ciento: Mitla * De carácter obligatorio: Ahuehuete

* La maestra de los patos: Mixcoac * Soy inteligente: Cocoyoc

* Vallet parking: Cuitlaciche * Muchacha no vengas: Chabacano

Que tengan un buen día... Letty. # posted by Uabcool : 2:31 PM


::::::::::::::::::::

No hay comentarios.: