29 de octubre de 2003

Agenda: La biblia de los suecos

No sé si antes lo había mencionado pero la biblia de estos son las agendas, no pueden hacer nada sin anotarlo en un calendario, con día, hora y el tiempo de duración de la cita.

Lo digo porque hoy entretuvé la genial idea de quizá ir al cine, o como le dicen aquí, al Bio, tengo un boleto de entrada al cine que me dieron hace 5 meses por hacer una obra de caridad y hoy pensé que sería buen día para salir un rato, dejar mis letras y libros a un lado.

Ir al cine en Suecia no es como en Tijuana. Soy de esos que tienen memorias del Bujazán, el Reforma, el Piojito, y otros cines de la Centro de Tijuana y ahí era sólo de ir a la hora indicada de la función y entraba uno agusto a wachar el filme, sentarse donde le placiera a uno y ya, de seguro aún así es, aunque bien pueda estar equivocado también y las cosas ya hayan cambiado.

Aquí no. Aquí hay que reservar el boleto por la internet o ir muchas horas antes de la función, días si es posible, a comprar el boleto y escojer el número del asiento donde te gustaria sentarte porque no es nada más de llegar y decir, de aquí soy.


Technorati Tags: , , , , , , , , , ,