No sé si antes lo había mencionado pero la biblia de estos son las agendas, no pueden hacer nada sin anotarlo en un calendario, con día, hora y el tiempo de duración de la cita.
Lo digo porque hoy entretuvé la genial idea de quizá ir al cine, o como le dicen aquí, al Bio, tengo un boleto de entrada al cine que me dieron hace 5 meses por hacer una obra de caridad y hoy pensé que sería buen día para salir un rato, dejar mis letras y libros a un lado.
Ir al cine en Suecia no es como en Tijuana. Soy de esos que tienen memorias del Bujazán, el Reforma, el Piojito, y otros cines de la Centro de Tijuana y ahí era sólo de ir a la hora indicada de la función y entraba uno agusto a wachar el filme, sentarse donde le placiera a uno y ya, de seguro aún así es, aunque bien pueda estar equivocado también y las cosas ya hayan cambiado.
Aquí no. Aquí hay que reservar el boleto por la internet o ir muchas horas antes de la función, días si es posible, a comprar el boleto y escojer el número del asiento donde te gustaria sentarte porque no es nada más de llegar y decir, de aquí soy.
Technorati Tags: Sweden, México, Suecia, Sverige, Baja California, svenskar, suecos, swedes, Cine, movies, Tijuana