30 de septiembre de 2006

Submarcos

El peor traidor a la democracia mexicana andará por tierras cachanillas. El SubMarcos.

Ese hombre no tiene que andar haciendo nada por los derechos de los indígenas ya. Su sóla participación en el ambiente político mexicano significa que la represión se mantuviera en el poder, la mismas instituciones que rechaza porque discriminan al indígena están ahora en el mismo lugar que antes, Marcos sólo prolongó la dictadura de la discriminación.

La epistomología política para el bien de la comunidad de este señor simplemente no cuadra en un ambiente de instituciones guvernamentales como el nuestro.

La derecha mexicana del norte andará de seguro que si de placemes con la anunciada visita del encapuchado mexicano a territorio bajacaliforniano. Pues ha de saberse que la estrategia de calmar las aguas políticas de México es la prioridad número uno de los derechistas rateros del país, pues no quieren que la hervidera que causaron prosiga alimentado las malas vibras que ocasionaron para poder seguir en el poder del país, hay que canalizar esas malas ondas y qué más que bien que el Sub ande por la Baja. Mas Marcos y sus aliados derechistas ya no tiene función en México, no tiene voz, fue rebazado por la sociedad.


Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: