Este blog solo funcniona como archivo. El nuevo blog se encuentra en yonderliesit.org/aztlan.

23 de julio de 2006

Shadow government?

Hablando de shadow governments, o de gobiernos en exilio, ¿quién se pensará Felipe? ¿Benito Juárez?

De la página de Felipe Calderón se puede apreciar la siguiente imagen y cuyo título de susodicha página lleva la siguiente leyenda: PRESIDENTE 2006-2012 ::: Felipe Calderón.



El demócrata Felipe Calderón se ha autoelegido Presidente de México, ¿y así quiere que le creamos que es un demócrata? ¿Que no al autoproclamarse presidente de México da indicios de autoritarismo?

¿No que hay que respetar el marco de derecho y hay que respetar las decisiones del TEPJF?

Una cosa más, si estoy en esta lucha democrática es precisamente por mis hijos, por mi familia. Es por ellos, por lo que quiero para ellos, por el México que quiero dejarles, por lo que seguiré defendiendo con todo el voto que ya emitieron los mexicanos el 2 de julio.

Es por mis hijos y por los hijos de todos ustedes, por los hijos de todos los mexicanos, por su futuro, que no aceptaré chantajes ni amenazas. He luchado toda mi vida porque en México haya elecciones libres y por eso seguiré defendiendo el voto de los mexicanos.


Si, por medio de autoproclamaciones y el total respeto a las instituciones de México ¿verdad? Felipe, no te da vergüenza ser tan hipócrita e inconsistente contigo mismo? Y de por cierto, si no te has dado cuenta, en México odiamos el nepotismo!


Technorati Tags: , ,