5 de abril de 2006

Foro contra la brutalidad policiaca

foto used with permision from Sandy Huffaker Jr.


La comunicóloga Liliancf, parqueada en Noches en la Ciudad Perdida, nos convida a que participemos
El lunes 10 de abril [en un] Foro contra la Brutalidad Policiaca en el Multikulti, organizado por las organizaciones e individuos que se han unido por la Otra Campaña. Es una buena oportunidad para alzar la voz contra la represión.
En lo particular creo que es necesario que se crea una cultura de legalidad, empezando por los cuerpos policiacos que supuestamente están para protegernos.

Y es que hay una necesidad de elaborar una especie de campaña de información pública de lo que un policia puede y no puede hacer.

Lo digo porque la policía, en México, cree tener el poder de allanar a cualquier ciudadano simplemente con flashear su charola malpagada.

Lo digo y lo enfatizo porque he sufrido en carne propia los atropellos de los placas tijuanenses. Admito que algunas de las veces sufrí lo que sufrí por lo que hice pero por otras, la verdad, se pasaran totalmente de vergas los hijos de su putísima madre. Inclusive sé de placas que se hacen de un nombre no por enforzar la ley sino por lo culeros, ojetes que son. Y son esos malos elementos los que le dan mal nombre a la corporación y los que hacen una hervidera de odio hacia el cuerpo de los chotas malpagados. De hecho, he dejado mensajes en la página del municipio sugerencias al respecto. Es cuestión que hagan caso pues.


Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: