7 de abril de 2006

datos del here and now

  • A qué vergas putos hijos de la chingada, quién fue el puto que dejo mi link en un foro de fútbol? Pinches racistas hijos de la chingada.
  • Anoche soñe el miedo que me carga el colectivo, aquellos miedos que hacen que abra los ojos a medianoche, aquellos temores que hacen que despierte y me de cuenta que duermo con la mano en el corazón, que hacen darme cuenta que mi boca está reseca y la modorra está a flor de piel.
  • No me gustan los miedos porque se disipan tan rápido como los sueños. Los sueños dan muchas señas pero en estos tiempos de laicismo ignoto, qué fregados importa lo que el colectivo diga cuando ni atención le pongo al colectivo que vive, no hay a quién escuchar, no hay a quién prestarle atención ni mucho menos a quién brindarle atención.
  • Y es que ya no creo en nada, mi vida vaga en ésta vida, flota como en un sueño surreal, sin dios más que la conciencia que me da conciencia de saberme vivo. Pure and simple, extreme Spartan en mi religiosidad, en mi espiritismo, the ultimate egoista, vago aquí en este mundo.
  • ¡Vagaré sólo en lo espiritual!
  • Maldita sea la hora que veo, así podré ver la puta soledad que me acostumbra acompañar.
  • Mis amistades más sinceras me preguntan qué es vivir en el limbo en el cual me encuentro, o sea, ser un pescado cualquiera en el río Estigia, una alga más en el Leteo y les digo, con sinceridad, que yo no pertenezco a ese colectivo del viejo mundo, que soy americano, que mi espiritualidad, mochada por mercenarios al mejor postor de las coronas europeas, han hecho de mi pueblo un vagabundo del mundo espiritual. Les digo, que yo, por favor, no me encuentro en sus argumentos espirituales a los que se refieren, les pido, con el fervor de mi alma, que me hablen en americano.
  • Eres animista, me dicen, con palabras que escupen la cara sin agua más sí con piedras.
  • Sí, les digo, no hay nada malo en pedirle, en ayunas, al crepúsculo, por señas del porvenir. Tú religión, aquella que nos unió, mira el futuro también, la unica diferencia es que a mi me hablan directo y a ti por medio de interlocutores.
  • Entonces, crees en la vida, crees que el sol, los dioses de la naturaleza, son los verdaderos dioses.
  • Antes de que hubiere un Dios, había miles.
  • Contéstame.



Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: