17 de marzo de 2006

espeto

Me espetaron. 'mira, nosotros somos de izquierda, pinche suequito mantenido, y si no votamos es porque no creemos en el gobierno'.

Siempre me llama la atención que una persona me escriba para hablarme de manera plural, nosotros me dijo el mensajero. Right.

Aquellos que sostienen una ideología de apatía siempre me han causado cierto escepticismo. Y es que se trata de gente que aún le falta mucho para comprender la política y jode, comprender la realidad nacional en que viven. Con este tipo de gente no vale ni la pena discutir. Es un grupo de gente que o bien saben lo que hacen o son gente de intelecto de la más baja estofa.

Aquellos que abogan por la apatía en realidad son conservadores de hueso colorado, o sea, le apuestan al status quo disfrazados de una rebeldía totalmente falsa. Ay de ti si te comes el verbo.

La realidad es que México es un sistema democrático. La realidad es que el poder en México sólo se puede alterar por medio del voto.

La apatía le apuesta al estatus quo, a que el mal gobierno quedé en donde está y le apuesta a que te radicalices. No les hagas caso. Hay otra manera de alterar el orden, vota, y vota con tu corazón, aquel que queda abajo y a la izquierda de ti.

Chingen a su madre putos, falsos rebeldes de baja ralea, saquen la frente y digan lo que son, gente de derechas putitos.


Technorati Tags:

No hay comentarios.: