16 de marzo de 2006

bonita capción


Así apareció la imagen esta en Notimex a diferencia que ellos utilizaron 600x438 pixeles de su espacio para cubrir la portada de su página web, lo cual, por si no sabias, es decir un guatomadral de guatomadrales. Si esto no prueba que Notimex está impregnado de la política de derechas mexicanas, I don't know what will. Cabría bien pensar, diría uno, que noticieros que funcionan como portavoz del pueblo mexicano tuvieren un poco de amor a la patria pero no, ahí tienen ustedes, echando pestes de uno y con mis impuestos! (mando remesas putos y mi familia consume y vive en México, qué, qué, un brinco o qué?)

Pinche Notimex, hijos de la chingada, que trataran a la gente como seres humanos sería pedir mucho. Si bien saben que la palabra globalifóbicos tiene más matices negros que el abismo de donde sátanas salió. Y hablando del diablo, fue el Presidente Mexicano Ernesto Zedillo quién les puso el nombre de globalifóbicos a los que se oponen a la globalizacion de las multinacionales. De por cierto, miles de miles de miles de mexicanos forman parte de las filas de este movimiento pacífico. That's your government, for you.

* De por cierto, again, muchos por ahí promueven la abstención del voto en las próximas elecciones mexicanas. Se sienten muy cursis y muy chic diciendo que no, no votes, please, pinches viejos peludos y huevones, dejen esas mamadas a los morritos de 15 años mendigos! Si no vas a votar no tienes derecho a criticar, así que ya sabes compa, si no votas you loose. No tienes porqué decir nada sobre la política nacional either, pinche bola de putos loosers.


Technorati Tags: ,

No hay comentarios.: