28 de abril de 2004

Debo agradecer a las menciones que se están haciendo por ahí no ya a mí blog si no a mí, más bien mi blognick, mi a.ka., mi alias de la telaraña del ancho orbe que este blog conforma una minúscula parte, Julio Sueco. Thanks to Logovo, Portero y Asakhira, you're the best guys! Eterno Retorno también me dedica unas líneas en referencia al post que hice sobre el libro La Reina del Sur, me ha sacado buenas risas puesto que se sorprende de que me haya gustado el libro y es que a mí no me aburrio, quizá aburre la nitidez por el detalle que se aprecia por las escenas que ahí aparecen que la verdad, son criaderos de bostezos involuntarios de vez en cuando, peores he leido y son los que tengo de cabezera en mi camas. Sí, tengo varias.

Y hablando de fe de erratas ...

La otra persona con la que me encontré el sábado pasado fue con Sandra de la Mandragora y sí, como ven, tiene un blog, uno bien cool, que matches el humor de personalidad con las cosas que se dice ahí, buenas risas con esa morra, y gracias por el raite oiga! También, de por cierto, compartimos mesa con un sayo que esta parqueado en No Hay Poema. Nomás que con ese nomás hubo chance del cortes shake of the hands.

Hablando de libros, Eterno Retorno parece ser un lector voraz amén de sus dedos en un tecleador, me compré un libro de Cristina Rivera Garza, Nadie Me Vera Llorar. Ya lo empecé a leer y me encantó que la zona geográfica se da aquí, justo donde yo estoy, a no más de 7 kilometros de donde vivo en Coyoacán, por lo pronto no ha decepcionado y a este no le hago una lectura de analisis lingüística si no que me voy a enfocar más en las fabulas, a ver que sale.


No hay comentarios.: