26 de abril de 2004

De por cierto se me olvido mencionar que en la ronda que nos aventamos y de la cual hablo en el post anterior a este, que por fin conocí a El Portero, nos tomamos la Chela de la Paz y reimos muy agusto un buen rato, se mira que lo aprecian y tiene muy buena personalidad. También conocí a una persona cuyo nombre se me escapa pero lo rectificaré después, muy agradable ella, mas creo que ella no es blogger.

En fin, conocí más de la ciudad, me diverti bastante ayer con Asakhira. Tomamos y la pasamos muy alegre, andaba yo con una pesadumbre inmensa y ella me vino a sacar buenas carcajadas, me presto una antorcha biodegrable para aluzar mi oscuridad (qué exagerado, I know). Y es que tenía días así con una sombra de mil toneladas encima de mi. Me llevó en su carro a ver Santa Fe, vaya edificios ¿eh? damn, I mean ¡damn! México no le pide nada a ciertas ciudades como Frankfurt o Silicon Valley, estas son obras de arte además de contarme toda la historia del lugar. Me sorprende, le digo, que los defeños con los que me ha tocado convivir, sepan tanto de su ciudad, es de admirarse. Después me invito a una pulqueria (¡!)wow, requetewow, en ciudad satelite (creo que así se dice), una parte del DF que une a los defeños por el amor que le tienen. La pase muy bien. De hecho anterior a todo esto hasta compartimos una merienda en un restaruante Argentino, it was good. De por cierto, pasamos también por la casa de Big Brother, como a mí ni me viene ni me van esas cosas pues no le reste importancia. Muy curado el jale, le digo que hasta tinte le da de ser de TJ.

Gracias a todos los que viene y wachan el rollo here, por estos días si apenas alcanzo a escribir, sorry si falto a visitarlos pero pronto espero verlos a todos en TJ, so ahí andamos ....



No hay comentarios.: