7 de abril de 2004

Bueno, he visto que Angel a cambiado de formato en lo que concierne a su blog, ni tag ni tracker, bueno, entonces vamos a ver como le hacemos para que sepa que asistimos a sus elucubraciones ambientalistas y hasta nuevo titulo lleva:

:: AMENAZA CONTRA EL ESTADO. Blog de anarquí­a y ambientalismo ::

Bueno, ya me siento más en casa, ya no me siento tan extraño ni me siento immigrante, extraño a mí familia though, mis hijas. Hoy les mande un paquete que de por cierto me costó un chorro de cuadras en caminar, pues han de saber que paqueterias para mandar al exterior aparte de que te cobran un prestamo bancario por el servico no los hay a la vuelta de la esquina. Después de preguntarle a medio Tenochtitlán por una y caminar medio Aztlán por fin di con una por Reforma.

Al caminar (¡ay mis pies!) med i cuenta que agabachados estan por aquí ¿eh? Kentucky's, UPS, DHL, Dunkin Donuts, Home Depots, Walmarts, Fedex, Mac Donalds, Sears, 7-11´s I mean, the whole shebang ese!

Bueno, como dije in my english blog, cuando hacen un estomago mexicano lo hacen por life. LLevo varios platillos callejeros y todo funciona bien.

Mucha humedad y nublado, parece que me las traje de Suecia ....

Ya leí el arguende del blog como nueva forma literaria, off course, sólo escritores establecidos pueden opinar al respecto, God forbid they ask a un mortal como yo ...

No hay comentarios.: