28 de marzo de 2004

El polen me está atacando temprano esta estación del año (yo sé, se oye mal pero me vale madre, right?). De hecho le afectó a todo mi familia nuclear, así que ando con los ojitos de mariguano y ladeando el moco, digo, porque si no muevo la cabeza para un lado del otro se acumulan los pinches mocoides. Ayer tuve chance de cotorrear con la Selene de En-Granada. Tiene una voz de Tijuanera inequívoca la caraja. La tiene como la jaina esa del duo Facafaca. La cual de por cierto me ha llenado de alegría las calles de Estocolmo pues han de saber que me he comprado uno de esos aparatos del demonio Mp3 y cuando le hice download a las rolas del grupo Argentino/Tijuanero ese pues me cayo bien escuchar una voz Tijuanera. Así la tiene de seguro todas las jainas de TJ, su propio ritmo, tono, alzándose el pitch de cierta manera indescribible pero que se oye bien después de no oirla tras largos años.

Así que cotorreé con la Seleniux y intercambiamos muy pocas palabras puesto que me cuenta que vive en los subterreanos de la Andalucia, ahí mismo donde los cristianos perseguidos por los romanos se escondian, no es cierto, eso lo inventé yo, pero porque cuando le hablé, de por cierto tuve que notificarle que la hora ya cambio (creo que el cambio le causó una crisis de tipo morfeótico), la desperté, y hablamos lo que las pinches ondas entre Suecia y España dejaban porque había una recepción terrible, además mi cuenta en el movíl se estaba reduciendo drasticamente jejejeje.

Ayer puse un cuento larguisimo que no espero nadie lea, por eso lo puse, ya tenía rato que lo había escrito pero no me atrevía a ponerlo por su contenido rosa, en fin, me animé después de leer a Eterno Retorno. De por cierto se agradece la mención que se hizo en ese blog sobre este blog, thanx. Una mención que tendrá su respuesta en un futuro cercano más dado la nueva información proporcionada por él mismo sobre su estrategía retórica, tendré que contestar adecuadamente, ya se me hacía raro tanto patos.

Bueno, una cosa es cierto, las visitas producen visitas, por lo menos ese es en mi caso, noto que si dejo de andar surfeando las ventanas ajenas de otros blogs las visitas al mio se reducen también. Lo que pasa es que he estado más que ocupado y sufro algo así como un cierto tipo de stress lo cual me deja muy poco tiempo de andar leyendo otros blogs, por eso puse fotos la semana pasada, en fin, yo que me empezaba a creer un escritor con talante ....Surprise!


No hay comentarios.: