24 de marzo de 2004

De la caja de comentarios de Logovo:


Mucha pero interesante... usted cree en los fantasmas?
Semidios | Homepage | 03.24.04 - 11:15 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Si, pero no los veo como siendo de importancia a nivel espiritual, mas bien como ecos o distracciones de la verdadera alma. Por lo que entiendo de diversas religiones los fantasmas son vistos con desconfianza por no ser almas enteras y mas o menos capto de donde viene eso.
logovo | Homepage | 03.24.04 - 11:46 am | #


Hablando del más allá a mí siempre me ha molestado que Hollywood no tenga más imaginación. La verdad, ¿por qué han de ser los extraterrestes y demás entes efímeros como un humano? Digo, ¿por qué han de tener dos ojos, narices y una forma más o menos parecida a la de los humanos? ¿Digo, yo sé que la imaginación humana no puede dibujar ni describir lo que ve sin caer en la trampa de describirlo con lo único que conoce. O sea, si tu sólo vives en mundo de naranjas sólo vas a poder describir la manzana en terminos naranjescos, así sucede con nuestra imaginación en lo que conciernen extraterestres.

Es triste, quizá sea esa la razón por la que no tengamos un primer contacto ya. Aunque es difícil de imaginarse algo no visto jamás. Ese es el límite de la imaginación, no se puede imaginar algo que no se haya antes visto.

Yo siempre me los he imaginado como se pintan las almas en pena a veces, en formas de aire, sin constitución claro. Sino como entes que se parecen mas al aire que otra cosa.

Pero ¿tendrán los mismos sentidos que uno Julio? Ese es el otro pinche dilema querido pregunton, y es que la comunicación con un ser humano tiene que darse por uno de esos cinco sentidos si no nix homes. Por eso me causa risa ver a extraterrestres en Hollywood, pueden hacer todo lo que uno pues, huelen, ven, sienten, oyen, vaya hasta unos tacos de adobada se pueden echar.

¿Cómo serán esos bueyes?

Y sí hay vida en el más allá, ¿estarán en sus cinco sentidos?, y si no lo están, entonces pues ¿cómo?


File under: mission imposible.


No hay comentarios.: