25 de marzo de 2004

As if ...o las aves de mal agüero rondando Tenochtitlán

El ministro de seguridad del estado de Isreal Tzachi Hanegbi ha dicho que el grupo de Bin Laden, Al-Qaida, no está operando en México.

¿Quién chingados es ese baboso para venir a decirnos quiénes y no quiénes operan en México?

¡Oralé, vámonos con todo y sus tiliches a su pinche apartheid!

Vamos bien, no sólo vivimos en la era de transparencia Foxista y tenemos que enterarnos por otros medios que la integridad nacional está siendo otorgada a los EEUU al concesionar las islas Coronado sino que ya nos agarro de su cochinito Gran Bretaña, no basta que nos espien en la ONU sino que entran a México a realizar sus labores militares! Al pueblo de México le ven cara de pendejo y todos le dan la espalda, what up con eso?

Acá ya se vieron los primeros reportajes de los ingleses atrapados en las cuevas en SKYNews y el tono de voz no pudo haber sido más suave y lleno de miedo hacía la suerte de los infractores. La voz de la reportera causaba cierta incredulidad y hasta casi insinuaba la inocencia de los quebrantores de la ley. La propaganda ha empezado, se veían risas y gente sin miedo pero el hecho de que esos extranjeros hayan sido milirtares no tranquiliza nada. La ley es la ley, vamos a ver si es cierto.

No hay comentarios.: