26 de enero de 2004

Por fin he podido solucionar parcialmente mi problema del tecleador pero a punta de más trabajo, o hago copy-paste o uso las funciones de Alt+164 y demás trucos como los que enseñan en esta página, el problema esta claro que me quita un guatoresto de tiempo y concentración, y todo por respeto al pinche idioma, en fin, el post de hoy va sobre la psicologia que he venido observando entre los aficionados al blog o como una gabacha por ahí dice reverse voyeourism ....

Existe una especie de obligación al escritor, y entran al blog dejando disculpas de su ausencia como si hubieran dejado su propio hogar días enteros. Hey, yo no soy su padre para empezar, basta con una sonrisa para saber que estuviste aquí y ni siquiera eso, en este blog no existen aduanas ni mucho menos se anda fíjando quién entro sin dejar mensaje, si quieren dejar conversación orale.

Existe también una especie de sentido de culpabilidad por no tener actualizado el blog y las disculpas no se hacen esperar, en otros casos adoptan una manera de berrinche ante la practica del blog y se rebelan del acto. Hey, Esto no es obligación de nadie, es sana y pura diversion y que alguien venga a leer no es problema tuyo entretenerlos. El chiste es que salgas tu entretenido, no el lector. ¿Quién hace todo el jale y paga la internet? ¡Tú buey!

Existe también el lector recriminador, Hey! no has posteado, cuestión de la cual el escritor de este blog ha pecado númerosas veces de por cierto pero venga, al menos que sea tu amigo muy personal este acto realmente contribuye más a la mala fama del lector que del escritor del blog.

Pero lo más curioso es cuando la raza se queja de que alguien entro al blog sin previo permiso, que yo sepa el blog puede permanecer privado, que se metan a este business sin saber marcar el cuadrito de hacerlo public o no no es mi bronca, me cae.

En fin, esas son mis observaciones ....








No hay comentarios.: