31 de diciembre de 2003

Jijole, creo que el último post me salio bastante cursi, gracias por no echarmelo en la face. Ha de haber sido el vestigio navideño al cual PGBeas se refiere, el quién al parecer sí alcanzó a leer mi post autocensurado y al cual graciosamente también hizó un gesture in kind sobre una respuesta a ese post ya en el olvido. Se tomó el tiempo para demostrar su amistad con el susodicho mencionado. Esos sí son friends.

Trenza de Arena también habla al respecto, gracias por tu punto de vista, lo aprecio. Mi decisión la sostengo, y la escribí en el post de Lunes. Siguiendo las ideas de Eterno Retorno (ya cumplio su año en las esferas blogueras de por cierto) y el Yorsh (acaba de regresar de Colombia, buenas anecdotas Yorsh), pues sólo resta decir que los principios son admirables en esa profesión periodistica que respeto y a la cual quizá esten ustedes los preiodistas más atados que yo, más mi record en este asunto esta más que documentado. Mi decisión consiste simplemente en que no quería echarle más leña a la hoguera. Aquí lo impresionante es que muchos están de acuerdo. Lo que Yepez dice no es admirado (ni gustado) en Tijuana, ni en Suecia (jejeje), pero buten amigos los tiene al parecer.

Paolo, I know am driving you nuts, mis más sinceras disculpas que más públicas que estas no pueden ser, pero veo y sabes, como todos los demás, que la opinión al respecto es grande y ancha y no estamos sólos al pensar que La Malinche lleva piel de cordero.

Siguiendo la receta de Aislinn Puig, me acabo de chingar un buen vuxen goodies como los suecos le dicen a las bebidas alcohólicas a deshoras tradicionales para esos menesteres, thenx for the Hot Toddie recipe Aislinn!

Gracias a Logovo por la mención de este blog en su blog, se apreciate, siempre es un honor salir mencionado en Felizmente Improductiva.

El HB se aventó una buena charla con BR titulado EL BLOG Y LA NIMIEDAD EDITORIAL. Muy interesante y corto para standards HB’s pero estoy en desacuerdo en un punto: el libro seguira siendo rey/reina. Sí, todos publican instantaneamente pero todos (quizá sólo algunos) anhelamos vernos en paperback cerca de un Starbucks. En mi opinion, en su conclusión desestiman la vanidad, y además el dinero. La internet es grande, pero la pobreza es mucho más amplia, y quizá los libros sean los primeros que lleguen a esas masas.

Un Blog Propio trata el tema de las mujeres asesinadas en Juarez. En retrospectiva, de los diez meses que tengo blogueando si tan sólo he visto como Tabla sin Asidero a sido la única, en mis circulos, la que ha tratado el tema con ahinco. Esperemos ver más de este tema el año que entra y a ver si se organiza una protesta masiva via internet en contra del gobierno Chihuahense, nomás para darles carrilla y que sientan presión.

No hay comentarios.: