8 de octubre de 2003

Del Blog en-granada

miércoles, octubre 08, 2003

capitalist minutes, por diego preciado.

"agarre una corcholata de smirnof y a otro pin le quite el fierrito y se lo puse a la corcholata y parecia pin ...bien curada, todos en la escuela: donde lo agarraste???hazme unos ...y yo asi como "oh acabo de inventar algo cooolllll"....lo puedo patentar cooollll...tu que dices...puedo hacer pins de coca, pepsi, corona, tecate, etc..... "

>>>>puto el que piratee la idea de mi hermano...
- posted by Selene @ 7:39 PM


Sé que estoy walking una fine line entre lo puto y lo pirata, pero those que me conocen saben que tiendo más a lo pirata que a lo puto y como dice BR jejeje; aparte, dejenme recommend la estación web radio super cool and una wonderful contribución para los exiliados Tijuanenes: Radio Global - Cool project, por lo menos for me que estoy tan lejos de TJ jejejeje.

btw I doubt que la Frida conociera la palabra cool y mucho gusto pero hablo de textos y los textos dicen Rafadro, any other coincidence con la realidad es mera coincidencia. (post oops! it was a misspell, bueno, I grant myself a degree of poetic license, pero thanks for the call to it)

:::::::::::

No hay comentarios.: