13 de julio de 2003

El Sina y Tijuana en Exilio

La amenaza intellectual de París, Sinaloa, pudo después de todas las carreras cotidianas parisianas hacer acto de presencia. Alto, de pelo largo, negro y carácter amigable con shorts y camisa azul, pudimos sin contratiempos entablar una sería discussión; el vato tiene ideas que me pasan pero que ya no práctico tanto. Sabe de lo que habla y esta bien enterado como corre el agua. Llegando al depa donde estabamos alojandonos mi vieja, mis plebes y yo nos chingamos unos whiskies donde se quejo de la poca cantidad que le brinde. Yo ya andaba hasta las madres de pedo pero eso no evito que nos salieramos a chingar otra birria allí en su rancho, nos sentamos, el pidió un cafe y yo pedo, otra birria.

La conversación que tuvimos fue de política, donde descubrimos nuestros puntos ideológicos descubrimos también las formas en que concordamos, yo puedo decir que estamos en el mismo continuum ideológico pero en diferentes puntos.

Es bien curada el buey ese ... tiene la testa bien puesta.


::::::::::::


No hay comentarios.: