18 de marzo de 2007

stir it baby

Abracé el espacio negro
de las parpados que cerraron lasventanasdemispupilas, la niña de mis ojos, que tanto se entretienen viéndome hacer pendejada y media, que el tai chi, que ching chang o el chi o hacer la chi what not

*

Que si me importa el Hoy, el tomorrow.

*

El negro espacio de mis ojos, anhelo ahí, esa nada que aguarda un parpadar.

*

Y
la muerte
adquiere una insignificancia

*

Soy el capitán de mi destino al cerrar las ventanas de mi alma.

*
O Almirante

*

Y soy, uno entre millones de billones que habitan el consciente.

* El consciente habita proporciones inhabitables.

*
materialistas guerrean contra in materialistas.

Y el último que gana soy yo: joder, nadie libra la muerta.

y al cerrar mis ojos: veo, la riqueza que nos aguarda: zilch, nix, nada, y es inmensa que ni un sólo guey la puede sacar de la cueva en que se encuentra pues la luz que todos ansían, es elusiva.


No hay comentarios.: