18 de marzo de 2007

Sicilia

Que gordo me cae, me cae.

Y es que la prensa internacional da una imagen de México que nada más no cuadra.

Acá pusé un post al respecto, claro el texto está en sueco, mi encabronamineto no guarda barreras lingüísticas y cuando me en puto suelto la lengua. Pero la foto lo dice todo. Y es que en Suecia, el Svd es un periódico de derechas.

Ahora, ahí tienen al IHT con su pendejez de que Calderón está surfeando una ola de popularidad. No sé que periódicos leen en esa redacción agüerejada al servicio de los interes más gringos que haiga, pero si uno lee los del terre uno sabe que la cosa está para bollos.

O quizá bebo demasiado licor y sólo le pongo atención a lo que a mi me interesa y realmente no pasa nada en el país.

O a la mejor ese es el precio de distracción por estos días, get it Slim ;)

Right.

La billetiza con la que dieron los vende patrias federales corrumpidos por Felipe Calderón Hinojosa es nada más para decirle al narco estate quieto, esa es la absoluta y primer esencialidad de cualesquier escuela de política exterior.

El pedo es que los amantes del conservadurismo más duro mexicano no aprenden su lección o de plano esa es la vuelta cíclica por la que hemos de pasar por los siglos de los siglos los mexicanos. Y es que hay feria en el desmadre, got me?

no cabe duda que hay mucho que mandar a la chingada con tal de salir adelante.

*

Y es que la historia de toda la historia habla hispana torna al bandido en un underdog. Lástima que el underdog de la familia michoacana no sea ya una de bandidos.

Y como diría Don Corleone: Just when I want to get out they pull me back in ....


, ,

No hay comentarios.: