13 de noviembre de 2006

the rich también suelta moco

No sé cómo te sientas tú, escuché al otro lado del auricular en mi Nokia último modelo, sólo en venta ya sea en Suecia o Finlandia, pero estoy hecho un desmadre por lo que ocurre en el país. No puedo leer lo que está pasando porque luego luego me dan náuseas. No sé porqué hasta ahora salen los trapos sucios de la administración de Fox a relucir, debieron salir cuando las elecciones estaban en su mero apogeo para así poder razonar el voto.

Trataba de consolarlo, aunque sólo lo haya conocido una vez, hace mucho, en una visita que hice a Tijuana el año pasado, justo hace un año. Una de esas personalidades del TJBF que se dan ínfulas de vanguardia a pesar de los años que pesan sobre la mayoría de ellos. De hecho, voces cercanas a este blog hablan de un hackeo al TJBF más no sé si es verdad o no, esos del TJBF se caracterizan por medidades de mercadotecnia selfpromotion, quizá sea algo que se les cebó porque cuando chequeé el saite éste último contenía links a Calderón de corte no muy favorable.

Anyways, decía, el sujeto me habló punto pedo.

Así es como me debo escuchar cuando le hablo a la raza de TJ punto pedo y ni saben quién soy. So escuché atento el dolor por la nación, supe así que el vato no era de Tj.

Le dije, es mero show mediático. Todos esos trapos son para que la raza wache que los ricos también sufren.

Colgué, sintiendo todo el dolor dentro de mi. Me pasa lo mismo acá. Es un desmadre que tal pareciere que los de arriba le quisieren dar en la madre al consciente mexicano.

No conozco muchos mexicanos indígenas adinerados que hagan mello en la conciencia del país, se trata de multitudes mestizas, los quienes, como uno, se halla tan bien aquí en Europa como en ese México lleno de lujos que ni la imaginación nos cabe para comprender que eso se pueda dar en un país como el nuestro.

Si de por si las autoridades policíacas ya están por debajo de la Cosa Nostra ahora protegiendo unas instituciones que carecen de credibilidad ante la nación les hace cómplices, culpables de profanar unos viejos versos: Mas si osare un extraño enemigo/profanar con su planta tu suelo.

Lo que ha muerto no es la nación, le dije antes de colgar, sino lo que ha muerto es el valor del Himno Nacional Mexicano.

Incinarate it. En el Hiprodomo.

Postrate ante Hank, y déjale las cenizas en sus pies, para que camine en ese viejo pasado del cual nadie quiere ya saber ....



Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: