15 de septiembre de 2006

si no yo quién más

Siempre he sufrido de un tipo de vergüenza insorportable. No creo que sea una condición psicológica. Si algo ha caracterizado mi vida un tanto es la falta de vergüenza. He hecho hasta lo que no. Mi pasado nunca me ha avergonzado mas miento un poco aunque confesarlo no me causa muchos problemas, soy la persona que soy por ello y mi vida me ha dado mucho que quizá otros no han vivdo. Y claro, las vergüenzas sólo las vivo yo y rara vez quiero que otras personas se enteren de ello. Eso suele suceder cuando me veo en esferas de la clase media o cuando veo que mi vida sería un escandolo dentro de los ámbitos en que me muevo, y como dije, ese paquetito no lo suelto nada más así. Eso ha hecho que ha veces mienta innecesariamente, little white lies what not. Y es por eso que considero que no sea algo serio. Al contrario sería contradictorio.

Mas revivir mi vida al día siguiente por estos días no es apetecible de reciente para acá. Me hace sufrir porque siempre siento que la cago y eso hace que le pida a la tierra que me trague todos los días.

Suelen ser menores faux de pas. Y esto me causa un molestar tremendo y se debe a mi condición de ser mexicano y no poder dejar de ser el tipo de mexicano que soy, un xicano tijuanense. Llevo para los 10 años acá y los errores que cometo en situaciones sociales se tornan más y más pesados. Me imagino que la gente no mira tan en serio las cosas como yo las miro y ese es otro malestar. Es dificil ser immmigrante. No poder ser yo es insorpotable.


Technorati Tags:

No hay comentarios.: