26 de junio de 2006

valor indiscutible

De verdad que la inteligencia literaria de Tijuana deja mucho a que desear.Si de algo sirve la letra es para alterar las realidades que se nos presentan, pero no, los literatos de Tijuana se abstienen, o en lengua de uno se aprietan con el verbo. Les falta la imaginación a los profesores de preparatoria y universidad que permean la blósfera tijuanense, you know who you are.

Y es que debería de haber una voz de la so llamada comunidad cultural de Tijuana en contra del crimen, pero no, están felices ganando dinero a costa de ello, claro, con un tono chic, junior, sin que nadie depare en ello. En fin, alla ellos, ellas y hermafrodita et al. I bitched about this odd behaviour before here.

Por lo que a mi concierne creo que una voz debería de alzarse, pero que digo yo, si yo no vivo en Tijuana, yo no sé lo que es vivir en la cara del terror como en Rosarito.

Pero ahí sigan, con las parties del Rafa, la compañia del Yepéz, la literatura de Crosthwaite, it's so chic que hasta el crimen paga.

Claro, es más rentable emitir una opinión sobre lo que pasa en casa siempre y cuando la cosa abarque ramos internacionales ya que lo local contrae demasiados riesgos. Porque lo que afecta en casa, eso, eso no deja.


Technorati Tags: ,

No hay comentarios.: