29 de junio de 2006

Tijuas in the gnews

Veo que hay mucho movimiento en las artes en Tijuana. No solamente está Tijuana Orgánica por estos lares del continente Europeo sino que pronto habrá, me entero por medio de Ficticia, un Encuentro de Escritores Jóvenes del Norte de México con la participación de Omar Pimienta, Amararanta Caballero, Paty Blake y Sergio Téllez-Pon.

Claro, no somos tan mala leche como para no alardear los meritos de estos jóvenes tijuanenses, porque a saber de los blogs de Tj lidereados por el TJBF aka Axis du Evil Rafa-Yépez, no se sabría nada, pero no, que no hagan ellos algo por si mismos por que luego luego entra la estupida self-promotion philosophy, en fin, on'daba?

Pst, de paso, al que lea esto, diganle a los de conarte que Baja California Norte no existe!

O sí, que Tijuana Orgánica rifa. Independientes, lo que me da una bofetada en la face ya que aquí no hemos desperdiciado palabras venenosas para desprestigiar el establishment del arte en Tijuana, envidia, celos y coraje por no estar con los mios me causan ciertos sentimientos de los que después me arrepiento. En Tijuana, por lo visto, hay independencia, por lo menos en las artes plasticas, en las letras, that's another bone to pick.

Either way, estoy orgulloso de los mios allá en mi tierra.


Technorati Tags: ,

No hay comentarios.: