25 de abril de 2006

Música

Ya ha de varias semanas atrás, que dándole la vuelta obligatoria a Gabux de (((((metamorfo)))), me dí cuenta que ahora pone a disposición del public at large las transmiciones de sus dj sets llamado Moodeluxe. Podcasts. Cool. Para mi es una bonanza, aparte de que escucho voces de Tj el show es de mi placer. Hay varios lugares en donde puedes bajar los shows, dos hasta la fecha. Aquí, y aquí.

Por igual, bajo las influencias de Rafa Dro me dí cuenta también del movimiento indie de Suecia y dí con un site que se títula swedesplease. Es un lugar totalmente dedicado a recensionar bandas indies de Suecia con muestras de mp3 enteros de la música que las bandas tocan. Hay de todos sabores y colores y el website tiene menos de año y revisando los posts anteriores veo que la mayoría de los links están aún activos. Por el momento estoy fascinado con Otur.

Selector no se está quedando atrás tampoco y la muestra es un tanto apetizante ... El show que ahí tienen has a nice flavor y deja buen taste en la mouth.

Por último, no he tenido oportunidad de contestar los comentarios pero pronto vienen las contestaciónes, regaños, putazos, narices desangradas, revolcadas de tierra y mentadas de madre debidas y apropiadas a los que se molestaron en escribir un comentario.


Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: