Ante esta noticia no se hizo esperar la reacción de varios políticos y por lo menos uno cambió de partido político haciendo crecer las filas del partido de derecha extrema Democratas de Suecia. Qué bonito.
2.- Resulta que un güey de la campaña nacional de Håll Sverige Rent que quiere decir Mantén Suecia Limpia, se le ocurrió debatir en un periódico nacional que ya era hora que las grandes marcas reconocidas de productos de consumción pagaran lo justo por el cochinero que sus productos dejan en la basura del país. Y es que la mayoría del cochinero deja ver muy en claro quienes son los porky pigs. Por consiguiente la lista de los diez más marranos.
Så här ser listan ut för Stockholm:El grito de los pinches consorcios no se hizo esperar, ¿pero cómo? ¿Pagar lo justo por el cochinero que ellos contribuyen de manera indirecta con los paquetes de sus productos que en la mayor parte del tiempo ni son biológicamente renovables? Por lo menos lograron que los consorcios alzaran la ceja y según los asquerosos están dispuestos al diálogo. Right. When pigs fly.
1. Philip Morris (Marlboro-paket)
2. GB Glace
3. Cloetta/Fazer
4. Coca-Cola Company
5. Swedish Match (snusdosor)
6. McDonald’s
7. House of Prince
8. 7-eleven
9. Masterfoods
10. Marabou/Kraft
Technorati Tags: Suecia, Sweden, Sverige
No hay comentarios.:
Publicar un comentario