22 de marzo de 2006

Vota, por el bien de México

Vaya, el resentido, el golpeador verbal de mujeres, el peor amante del planeta porque ni en el amor sabe perder, el ardilla número uno de la blosfera, el joven de 26 años que no logra salir de la mentalidad de Dungeons and Dragons y con un ejercito de mocosos que necesitan más de un psicologo que un lider changiano que vive una fantasia que nunca podrá vivir en la vida real, me dedica unas cuantas palabras.

No le hagan caso señores y señoras, voten, voten y crean en ustedes mismos porque México son ustedes. México puede cambiar, no le crean a la apatía, no le crean al estatus quo, hagan sentir su peso político, sientanse parte de algo, contribuyan a la grandeza de México, pongan su granito de arena, no les cuesta nada.

El Chango por eso es un chango, no puede pensar más allá de su nivel intelectual, tu eres más que eso, salte de ese mal culto joven y piensa por ti mismo. No seas un chango más. Al chango lo unico que le interesa son los comentarios que dejas, te usa joven, no seas como él que sólo puede sentirse alguien por medio de la red, por medio de un blog, si lo miras en la calle algún día comprenderas por que digo estas crueldades en contra de un ser humano y quizá hasta diras que soy benigno con él. Buscalo y da con él y comprenderas mi razonamiento.


Technorati Tags: , ,

No hay comentarios.: