20 de marzo de 2006

Oh, gran Meco que estas en los cielos ...



Debo de confesar que me acordé de Logovo1 al leer esto. Don't ask me why, ¿too many sci-fi bukake posts on the matter a lo mejor?

Y es que la idea de un panesperma es en verdad, mind boggling. Joder, nada más de pensar en ello, hace que la imaginación eyacule un disparate de ideas.

La primera vez que vi la palabra panspermia fue aquí. Quedé con los ojos cuadrados, ¿panspermia?, jajaja, me cruzó por la mente haciendo que una sonrisa se formase in my otherwise serious lips.

El prefijo pan es griego y sus raíces remontan al
Dios perteneciente a la corte de Dionisios, inicialmente era una divinidad de los bosques protectora de ganados y pastos, pero el dios Pan acabó por simbolizar el "gran todo". Considerado como el jefe de los sátiros, era llamado Aristeo en Thessalia y Príapo en Mysia. La palabra pánico deriva precisamente del terror causado por este dios al enfurecerse y el prefijo "pan" también proviene la palabra griega "pan" que da nombre a este dios y significa "todo"(paneuropeísmo, panhelenismo, etc.)
Me corre por la mente un estrujón violento *is there no end to this?*, ¿Teoría machista? Porque según wiki and the BBC article, de esta terráquea esfera salió la vida al resto del universo. I don't know. Pero viendo la imagen de arriba dudo, dudo mucho al respecto. La verdad, sólo la idea de un esperma volando por los espacios del universo is too much, no sé si reir o rascarme la cabeza, hey! mal pensados.

panspermia bukake:

Panspermia
Panspermia: Propagando la Vida por el Universo
Panspermia: Vida en el Universo


Technorati Tags: ,

No hay comentarios.: