31 de marzo de 2006

Marchate once and for all

Se acabó Marzo, o por lo menos le quedan unos few days, can't really tell y ando sin ganas de chekear how long is it before le dé de patines a la bacinica. Who fucking cares, it didn't even bring any happiness. Exagero, pero no es el mejor Marzo de mi vida.

Lessee, supuestamente I oughta check si el vaso está half full o half vacio. Who cochar cares, termino mirando el lado negativo de la vida, always.

But today was ok, I suppose.

La Condi Rice andaba acá en la EU dando lecciones de democracia, en Inglaterra, en un pueblo llamado Blackburn, WTF? Escuché un ratillo. I get dos canales de la Tierra de God save the Queen. La BBC decepcionó mientrás que Sky, casi ni wacho ese canal, demostró por unos segundos el verdadero potencial de la TV, no que importe allá en México, ruled bajo las humaradas de Cevallos y Co, el PRIAN, los quienes, de por cierto, son partidos del abstencionismo ya que desprestigían las instituciones democráticas de México, but let's move on, decía, Sky mostraba a la Rice hablando en gringo y a la vez mostraba la plebe del pueblo protestando la presencia de la última. La BBC no podía mostrar la cara de Rice y Straw más grande porque no había campo en la pantalla.

La hipocresía es intensa. No sé cómo es que esa gente cree lo que dice. Puras putas contradicciones or am just too much of a cínico, digg'me? Es el weather, am sure.

De por cierto, acá hay un show de Lotería just as exciting que los shows de lotería allá en Mexico, son más cheesy que melted queso on a toasted cheese sandwich y en el show de lotería acá van a pasar a Morrisey Live. Ja, pinche Morrisey, está rucón ya el guey.

Fin.


Technorati Tags:

No hay comentarios.: