22 de enero de 2006

Spiritus Sanctus vivificans vita

En la pelicula Constantine el Ángel Gabriel traiciona a Dios.

Creo que debí sospechar desde hace mucho la historia del ángel caido.

Y es que es sumamente arrogante de parte del cristianismo creer que ellos son la única solución a todos los problemas espirituales del mundo. Creer que ellos son los elegidos del Dios Judío o creer que ellos son la solución a la problemática del espiritualismo en la humanidad.

Hablarle al gran espíritu.

Son como las guerras.

Hay culturas donde declarar la guerra era obligatorio. La guerra hoy por día está riguida por las máximes morales del cristianismo aka judaism. Otras culturas han aceptado, han recibido con brazos abiertos el mal, las guerras, pero no, el cristianismo es la única religión que no permite el mal bajo la premisa de que el bien triunfará a pesar del todo. La constante en este mundo es que siempre habrá guerras.

Y es por eso que es nocivo para la salud del humanismo permitir que el cristianismo se salga con la suya sin hacerle confrontar el mal que causa a nivel mundial.

Todos no nacemos al mismo tiempo. Hay todo tipo de nacimientos. Hay todo tipo de crecimiento. Evolución.

Es por eso que me cae gordo que las viejas ideas del viejo continente venga a América con sus cuentos de antes a una mentalidad totalmente nueva. Los cristianos son los peores criminales del mundo.

No porque su libro, su palabra y creencias dominen el espiritualismo de todo el continente americano sino porque no nos han dejado desarrollar nuestra propia concepción de lo que el espiritualismo significa para nosotros.

Ese es el crimen. Y por eso no salimos adelante.

Porque no somos fieles a nuestros principios, nuestra mentalidad no es cristiana. ES algo diferente.

Es algo netamente del llamado continente americano.

Nuestra espiritualidad está colonizada.


Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios.: