24 de enero de 2006

Así somos pues

Hay gente que sabe como ser tanto como en lo que escribe como en lo que es, o sea, su persona.

Yo no. Yo soy una persona totalmente diferente a lo que escribo.

Soy muy callado y casi nunca hablo de los temas que trato en el blog afuera del blog.

Por eso la gente se decepciona al encontrarme. Mis letras tienden a dar una impresión de mi que no es.

La gente al verme sufre una especie de shock. ¿Eres tu? No me lo dicen con su voz, por lo general, sino con la mirada. Peor tantito, soy una persona que sabe mucho pero que no lo presume al entrar en contacto con personas en la vida real. Me gusta mucho observar. Absorber el humor de los demás. Por eso, calladito, me miro más bonito.

Sostengo que la mayoría de los tijuanenses somos así. No nos gusta presumir así seamos grandes personajes con éxito. Es nada más de darse una vuelta por la blósfera tijuanense para darse cuenta de ello. Tendemos a dar la impresión de ser gente común y corriente. Eso a pesar de los grandes logros que hemos hecho tanto personalmente como a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Nos gusta contribuir a la grandeza de nuestra ciudad.

No en terminos de saber gobernar porque simplemente no nos han dejado gobernarnos a nosotros mismos. Pero el día que nos toque tomar las riendas del pueblo, sin hilos al centro, verán, verán, la grandeza tijuanense.

Pero sigamos con lo de que los tijuanenses no somos presumidos. Y la verdad es que no lo somos. Hay algunos que se salen del corral como Rafrado y Yépez, los autores de la llamada Shameless Self Promotion moda, pero hasta ahí.

Si tu observas bien verás que son muchos más los que no presumen a los que presumen de su supuesta grandeza.

Simplemente no se nos da el presumir lo grande que semos.

Puedo enumerar varios personajes de la blósfera que cumplen con los últimos críterios pero no lo hago para no causar polémica pero si en verdad les interesa saber es nada más de enviarme un email y les pongo no 3 o 6 personas sino 12 o 15 personajes establecidos dentro y fuera de la blósfera tijuanense y que han logrado aclamación internacional por sus trabajos sin decir pío al respecto en sus blogs. Así somos.

Y no es que yo me quiera comparar con los tijuanenses de verdadera talla, sino que simplemente quiero decir que los tijuanenses por lo general parece ser que no somos muy presumidos.


Technorati Tags: ,

No hay comentarios.: