18 de octubre de 2005

ratón es como ratón es

JORGE HANK RHON anunció ayer una limpia en la Policía Municipal, luego de que fueron detenidos tres agentes de la Delegación Sánchez Taboada en un comando armado aparentemente involucrado en levantones y ejecuciones... “A raíz de esto vamos a tener la oportunidad de con mucho más fuerza entrar y hacer una verdadera limpia dentro de la corporación”, comentó el Presidente Municipal... HANK RHON, en una entrevista, dijo que no estaban ajenos totalmente, a lo que sucedía dentro de las filas policíacas.
No es necesario todo este show. Mas que nadie, Hank sabe cómo corre el agua en Tijuana (que crea que uno es maje, well, that's another tale). Todos saben como funcionan las cosas allá. Sobre todo Hank. Inclusive hasta el mismísimo Eliot Ness sin charola, Blancornelas. Las corporaciones policíacas de Tijuana, si de algo se es seguro, como la muerte y los impuestos, es que los placas son cabrones.

Se trata de amor a la ciudad, se trata de ética señores, damas, niños, narcojr's, de eso se trata y nada, por más que pase, nada podrá cambiar el cuerpo policiaco tijuanense, hasta que dejes, tu ciudadano tijuanense, de darles mordidas a esos ojetes.

Nota relacionada: BC: Policías pedían incapacidad médica para poder delinquir


,, ,

No hay comentarios.: