3 de octubre de 2005

de un lector a una escritora

Queridos lectores:

El blog de cronika se cierra permanentamente. La razón es que mi blog es tan intrascendente para los demás que no tiene caso que esté abierto. Es demasiado personal y hay muchas cosas que quisiera escribir y no escribo por temor a ofender o incomodar a más de uno. Esas cosas mejor me las quedo para mí.

Seguirá siendo mí bitácora, solo que ya no será pública. Gracias por visitar esta página y estar al pendiente. Gracias por los correos enviados preguntando login y psw. Gracias por leer.

Ya no lean blogs. La gente que escribimos blogs estamos locos. Lean mejor un libro. Escriban en un diario. Salgan al parque. Get a life.
Save me the sermon honey. No entiendo porque ciertos blogueros llegan a la conclusión de que escribir es una perdida de tiempo. Allá ellos y ellas. Lo que si me saca de onda es que luego le quieren a uno dar el sermón del monte porque ellos han visto la luz. Nobody told you to open a blog, en especial yo. Tu sóla te anunciabas cada vez que el nombre de tu blog salía en listado en blogsmexico.

Settle down darling, am not done here. Respeto mucho tu opinión pero si fui tu lector lo fui porque algo había ahí que me atraía, que sé yo, tu voz, tu sintáctica, tu manera de mandar a la chingada al mundo what not pero era tu lector. Todo lector por default es voyeour. Me mandas mucho a la chingada, right, that's tu privilegio de hacerlo pero también yo te mando a la chingada, que te parece si empiezas por getting a life fer yerself instead de andar diciendole a los demás tu get one. And honey, don't tell me what to do.

PS: Gracias por el insulto, ingrata.

No hay comentarios.: