22 de mayo de 2004

Siendo

T se para, y abre la ventana, son las 5:12am, se asoma a ver la calle, poco tráfico, una ligera neblina se devisa a unos kilometros de ahí.

Curioso, a estas horas estuviere viendo las nubes gruesas y blancas, llenas de anaranjado, rojo, azul, gris, gris-negro en Suecia. Me encantan esas majestuosas albas, aunque al alba no alcanze a verla, sí, como que despertarse a las 2:30 de la mañana para ver el sol salir de nuevo es mucho, muy rara vez me mantengo despierto hasta esas horas, pero a las 4, 5 de la mañana sí, entonces ya esta el sol dando todo lo que da con esa atmósfera matutina, aire fresco, sabes que huele a naturaleza, amanecer, a tranquilidad y lo unico reconocible es la hermosa soledad que impera en el pueblo, hmmm, es lo lindo del sol de medianoche, pero ¿por qué la gente no celebrará tanto el solsticio del invierno? Heme aquí, curioso, Madrid siempre me trae recuerdos de ella, tanto tiempo ha pasado ya, ciertas calles no las piso, en fin. ¿Habrá whisky en esta madre? ¿Qué no valen caras? ¿Qué dijo Estela ayer, qué si soy de Monterrey? Siempre me recuerda a esos preceptos morales, de que si esta bien tomar en la mañana, y casi siempre me sienta bien tomarme un whisky antes que todo, aunque debo de confesar que me mata la conciencia en cuanto me encuentro a personas en la calle y me paniquea que me huelan el aliento, sí, es un poco penoso, no deja pues la sociedad de afectarme con sus ideas provocativas. Ahhhhh., que rico, ¿de que año será? ¿Trairía el CD? ...Sí, Beautiful Tomorrow, cada día se hace más viejo este CD, esta música de Blue Six me late, me recuerda a la portada de ese vynil que compre hace más de una decada de Depeche Mode, My Own personal Jesus, un hombre contra la pared y una mujer completamente desnuda, sosteniendolo por los hombros al vato, se me hizo tan sensual, lo tuve que comprar, ¿dónde quedaría? Blue Six, silky music, yeap, así me gusta, so what, ¿pero quién te dice algo T? Habrá que despertar a Lucrecia, se me antojaron unas tapas ya, venga, como dicen estos gachupines. Habrá que ir a las Ventas, no quiero irme sin verla, además hay que pegarle una visita ya a las litografías de Goya, ahora que esta de moda vale la pena darse la vuelta, después de todo, tengo como un año sin verlas. ¿Por qué me enamoraré tan fácil, por qué se me meten las mujeres tanto en mi, por qué quiero amarlas tanto? Me acuerdo, ese día, de casualidad, ¿sería? ella me vio ahí, casi corrió, sin necesidad puesto que había más que tiempo que nada para subirse al vagon, sin aire, me dijó ¿qué tal? yo, por supuesto, desde que la vi, supe que sería mia, así funciona la magia del amor conmigo, no es ego, me conozco, siento el impacto demasiado fuerte, sé lo que es, y me gusta. ¿Tendré el valor de pisar la parada del Metro Ventas otra vez?


No hay comentarios.: