10 de abril de 2004

Más del DF

Ruido tras ruido también parece lo normal aquí en la ciudad, aunque Mergruen me diga tramposo por llegar en Semana Santa. De por cierto hoy estuvo casi todo cerrado y pasé cuadra tras cuadra hasta encontrarme con este capitalista laico por el Metro Sevilla. Y es que supuestamente hoy empieza mi recorrido por el Parque Chapultec. Ya me dio una probadita la vista puesto que vi el castillo desde la calle, pero andar buscando internet no me he internado aún a sus periféricos para descubrir lo que de seguro será un deleite visual y si hay vendedores por ahí de seguro también culinario callejero.

Y digo ruido porque hay un ruidaje de todos los decibelios. Música por donde quiera y los carros con sus idas y vueltas amen de los vendedores gritando sus artilugios, noise polution, yeah, cero auriculares here, pero aun así la people los trae! Aunque usted no lo crea.

Bueno, sí, ya me toco, conocí gente bloguera del DF (enhorabuena, la soledad me estaba agotando).

Conocí a Mergruen, Rax, Alberto Chimal y Felipe. Pasamos una tertulia muy, pero muy de aquellas. Comimos en un restaruante de Coyoacán donde la comida no decepciono. Yo comí un Pozole Michoacano y me eche dos cervezas Pacifico, Rax unas enchiladas que no se parecen para nada a las que yo comía en Baja California pues le ponen queso derritido encima y las cuales se vieron suculentas. Alberto y Mergruen un suculento plato de carne asada al cual le echaba ojitos con la rendija de mi lengua, perdon, digo ojos. Felipe después nos encontro en un cafe donde disfrutamos varios cafes en intensas platicas muy amenas. (shet, parezco la página de sociales, pero en fin).

Y todo por un blog ...

Realmente me siento alagado que estas personas se hayan tomado el tiempo para venir a la cita que Mergruen propuso, y es que la realidad nada de esto no hubiere pasado si es que no le entro a la República de las letras donde ellos claramente ejercen muy bien su trabajos de reconocimiento, digo, a comparación con la atención que yo les dedico a mis letras, ellos se encuentran al frente de ese mundo literario y oscuro que a veces se deja ver como un mundo lleno de cruentas batallas y ellos pues, son soldados rasos que salen al frente para contarnos después el rollo.


DF life, here it is ...

PS, gracias a Mergruen por la mención que hace de mi visita al DF en su blog, thanx!

No hay comentarios.: