14 de marzo de 2004

Apuntes de mi semana en la bloguesfera

Este blog da gracias porque la semana pasada fue mencionado en Semidios (Lunes 8) y a HB por poner un post entero mio en Colectivo-104


Blog y frase de la Semana:

Asi?

Pues a la mierda con todos uds. Yo nunca le voy a decir "el foro"

Para mi jamás dejará de ser:

EL JAI ALAI

He dicho... Jazzlounge del post del martes, marzo 09, 2004 (ps: yo también)


Comentario de la semana: Tómado de la caja de comentarios de Sinaloa: y al final la pregunta ¿Para que sirve la democracia? ¿cuantas muertes cuesta hacer a un país democrata? t3

Palabra de la semana: Dejado en mi caja de comentarios por abalon () @ 03/09/2004 05:42: Tus pensamientos siguen siendo helicoidales sobre ti mismo.

Helicoidal: en figura de helice. Más creo que abalon, me gustaria pensar, quizó decir helicónides: helicónides.

(Del lat. Helicónides, y este del gr. literalmente, 'del monte Helicón', porque, según el mito, moraban en este monte). 1. f. pl. Las musas. Sinónimos de helicónides: musa, castálidas, pegásides, coro de Apolo, piérides. Gracias abalon, por despertar mi curiosidad por este vocablo interesante.

Tema de la semana: Día internacional de la Mujer:

Acontecimiento de la semana: 11-M Blogs de Tijuanenses en TJ y fuera de TJ que lo comentaron: Angel Decadente, DiarioenTijuana, Burgues, v i d a en-g r a n a d a, Logovo, Latiuchis, OPERAMANIACOS, Pablo en Tijuana, PGBeas, Rafadro, Ras Rogers, un poco de ajenjo, Cosmicbitch.

Palabra Tijuananense de la semana: Bichi: como cuando le tiraba el sable a mi jaina en la oreja, “te wachas bien de aquellas bichi m’ija. O como lo dice Revelaciones de la Chica de Promociones* Embichate!



No hay comentarios.: